PipeWire_0346

PipeWire continúa con su rápida secuencia de lanzamientos y continúa perfeccionando este servidor de flujo de audio/video para el escritorio de Linux para que pueda abordar con éxito las funciones que desempeñaron durante mucho tiempo, como PulseAudio y JACK.

PipeWire 0.3.46 salió esta mañana como la actualización más reciente. Con PipeWire 0.3.46, se ha mejorado el intercambio de sonido con el software de videoconferencia Zoom, pero es posible que también se necesite una nueva versión de WirePlumber para mejorar realmente la situación. PipeWire 0.3.46 también tiene correcciones críticas para abordar la tartamudez en MuseScore y otras aplicaciones, así como una corrección crítica en la que algunos dispositivos no se mostraban en algunos núcleos.

PipeWire 0.3.46 ahora también hace que los clientes JACK usen lock-quantum de forma predeterminada, elimina casi todos los límites existentes en la cantidad de puertos/clientes/nodos permitidos, ahora se crea un sumidero alternativo ficticio cuando no hay otros sumideros para evitar que los navegadores se detengan, y varias otras mejoras.

La lista completa de cambios de PipeWire 0.3.46 para el lanzamiento de hoy se puede encontrar en FreeDesktop.org GitLab.

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 6541 invitados y ningún miembro en línea