tiktok_linux

Vestel, el mayor fabricante de televisores de Europa, anuncia hoy la llegada de TikTok a su amplia gama de Smart TV. La colaboración de la aplicación hará que Vestel ahora lleve el fenómeno de compartir videos a más de veinte marcas de TV premium y de alto perfil, incluida su propia cartera de licencias de marca.

Especialmente diseñada para TV, la aplicación TikTok ya está disponible en todas las gamas de Android Smart TV diseñadas por Vestel para marcas en el Reino Unido, Alemania y Francia. El lanzamiento de TikTok para los televisores inteligentes basados ​​en Linux Vestel comenzó el 20 de enero, y la aplicación se lanzará en los rangos de televisores UHD Vestel 2021 a principios de febrero y en los televisores UHD Vestel 2020 a fines de marzo.

Al admitir la visualización de contenido TikTok de alta definición, los televisores inteligentes fabricados por Vestel brindan más detalles, vitalidad y color a la pantalla para una experiencia de visualización en el hogar más grande que la vida.

Con funciones de TV, como escaladores 4K y Micro Dimming, la calidad de imagen de todo el contenido de TikTok, incluidos los videos de definición estándar, se puede agudizar e iluminar aún más para enfocar los videos.

Ya sea para los sencillos que encabezaron las listas de éxitos que inspiraron los últimos bailes virales de TikTok o las últimas noticias, el audio también es claro y realista, gracias a la función Dolby Audio de los televisores.

Acceder a TikTok en televisores inteligentes fabricados por Vestel es simple. Si bien la aplicación estará preinstalada para todos los futuros televisores inteligentes Vestel basados ​​en Linux, los rangos actuales de 2021 solo requieren que los clientes apaguen y vuelvan a encender sus televisores para que la aplicación aparezca en la plataforma inteligente. Para las gamas Vestel Android TV, los clientes solo necesitan buscar la aplicación y descargarla en la tienda Google Play.

 

Fuente: lightreading | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 5690 invitados y ningún miembro en línea