VirtualBox_6132

Oracle lanzó hoy VirtualBox 6.1.32 como la última actualización estable de su software de virtualización multiplataforma y de código abierto para sistemas GNU/Linux, Solaris, macOS y Windows.

VirtualBox 6.1.32 llega casi dos meses después de VirtualBox 6.1.30 para corregir un montón de errores. Por ejemplo, corrige el acceso a algunos dispositivos USB en hosts Linux ya que la clase de dispositivo no se manejó correctamente, corrige la posición incorrecta del mouse si el invitado está en modo de texto, corrige la copia de carpetas del host al invitado y viceversa, y corrige UNICODE manejo.

También se solucionó en esta versión la creación accidental de un archivo de registro de depuración vacío cuando se configuró el backend de audio OSS (Open Sound System), la pérdida del enfoque del teclado en circunstancias excepcionales al usar la mini barra de herramientas en modo de pantalla completa, el estado del enlace informes para ciertos kernels de Linux, así como regresiones de paquetes e instaladores que afectan a los hosts de Solaris.

Además de eso, VirtualBox 6.1.32 agrega una solución para la inestabilidad del invitado OS/2 en las CPU AMD más nuevas debido a la falta de un TLB en los hosts OS/2 y corrige algunos problemas con atributos extendidos en carpetas compartidas en OS/2 Additions, y corrige una regresión en la instalación desatendida introducida en VirtualBox 6.1.28, que causaba fallas en la partición de los sistemas Windows XP a Windows 10.

Además de todas estas correcciones de errores, también hay un par de mejoras. Por ejemplo, se mejoró el intercambio de contenido HTML entre X11 y los invitados y hosts de Windows, y se cambió la administración de RAM de invitados para que sea más compatible con HVCI cuando se usa Hyper-V.

VirtualBox 6.1.32 está disponible para descargar ahora mismo desde el sitio web oficial para todas las plataformas compatibles. Si está actualizando desde la versión 6.1.30, no olvide descargar también Oracle VM VirtualBox Extension Pack. Más detalles sobre los cambios incluidos en esta actualización están disponibles en el registro de cambios completo .

 

Fuente: 9to5linux | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 21584 invitados y ningún miembro en línea