libreoffice_73_rc1

LibreOffice 7.3 saldrá a principios de febrero, mientras que para garantizar que será otro lanzamiento exitoso de funciones para esta suite ofimática de código abierto, LibreOffice 7.3 RC1 estuvo disponible hoy para algunas agradables pruebas navideñas.

Poco menos de un mes desde la versión beta de LibreOffice 7.3 , el lunes se emitió la primera versión candidata. Se realizaron casi 250 confirmaciones y se solucionaron más de 100 problemas desde el hito beta anterior.

LibreOffice 7.3 está introduciendo soporte en Writer para hipervínculos adjuntos a formas, Writer mejor rastrea e indica cambios en el texto, varias mejoras de rendimiento, autocompletado similar a Bash para hojas de cálculo Calc, una nueva función de edición en modo viñeta y mucho más. Como de costumbre, LibreOffice 7.3 tiene muchas mejoras de importación / exportación en su manejo de formatos de archivo Microsoft Office DOC, DOCX, XLSX y PPTX.

LibreOffice 7.3 RC1 está disponible para descargar si desea ayudar a probar esta nueva versión. El TDF Wiki tiene las notas de lanzamiento tentativas que describen todas las grandes características / mejoras que vienen en LibreOffice 7.3.

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 26112 invitados y ningún miembro en línea