GNU-Linux-Valencia-Banner

Me complace presentar otro podcast de la gente de GNU/Linux València que fue grabado hace unos días y que tengo ya en mi playlist. Además del nuevo proyecto de Emacs, en este podcast también se habla deOculus, Cookies, DNI electrónico y NVDA. ¡Dentro entrada!

Parece que tras mucho tiempo en silencio, siempre por problemas de horarios, los podcast de GNU/Linux València empiezan a tomar un ritmo de publicación constante.

Hay que destacar que se tratan de unos audios distendidos, tipo tertulia, que siempre son muy amenos y accesibles para todo el mundo, ya sean novato, experto o simplemente te interese conocer este mundillo antes de dar el salto.

En palabras de los miembros de la Asociación encargadas de publicar la entrada correspondiente a su podcast.

Contamos con José Carlos, colaborador de GNU/Linux València, el cual está [más que] ayudando a la implementación de ODOO como software de planificación de recursos de nuestra asociación. Junto a Jose Carlos están los habituales, Alejandro y Marcos.
Los temas de los que hablamos son:

– Emacs. Un momento, ¿hablamos de Emacs y no está Taraak? Hablamos de Emacs y no está Taraak (o_Ô)
– Licencia de Oculus de Facebook
– Cookies
– DNI electrónico
– NVDA

¡Esperamos que os guste!

Y como es habitual en este tipo de entrada, os dejo directamente el audio para que lo disfrutéis.

Más información: GNU/Linux València

¡Únete a GNU/Linux València!

Y que además, GNU/Linux València ha crecido y se ha ¡¡¡convertido en asociación!!! Así que si buscas una forma de colaborar con el Software Libre, esta asociación puede ser tu sitio. ¡Te esperamos!

 

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 1225 invitados y ningún miembro en línea