Miércoles, Octubre 20, 2021

Mozilla Thunderbird 91.2: Anuncia actualización habilitadas en OTA

thunderbird912

Thunderbird 91.2, el cliente de correo electrónico, noticias, calendario y chat de código abierto, gratuito y multiplataforma de Mozilla se lanzó a principios de esta semana como el segundo lanzamiento principal de la serie Thunderbird 91.

Thunderbird 91 se lanzó hace dos meses, pero no se ofreció como una actualización OTA (Over-the-Air) de Thunderbird 78 y versiones anteriores. Después de tres lanzamientos de puntos menores, Thunderbird 91.2 está aquí y habilita el soporte para actualizaciones OTA de versiones anteriores de Thunderbird.

Thunderbird 91.2 también es una actualización menor, que solo brinda la capacidad de usar un nombre de archivo único al guardar un solo mensaje en el formato de archivo .eml, así como una serie de correcciones de errores . Pero el cambio principal en esta versión es la capacidad de actualizar desde Thunderbird 78 y versiones anteriores sin la aplicación.

Por lo tanto, si está ejecutando Thunderbird 78.14, todo lo que tiene que hacer para actualizar a Thunderbird 91.2 es hacer clic en el menú de hamburguesas junto al campo de búsqueda en la barra de herramientas y acceder al cuadro de diálogo Acerca de Thunderbird desde el menú Ayuda. Ahora verá la opción de actualizar a Thunderbird 91.2.0.

Por supuesto, esto no funcionará si tiene Thunderbird instalado desde los repositorios de software de su distribución GNU / Linux, pero solo si está usando Mozilla Thunderbird a través del archivo binario descargado del sitio web oficial.

Si está pensando "¿debería actualizar a Thunderbird 91 o no", debe saber que esta importante actualización brinda soporte inicial para los servidores Matrix y usa Libera Chat para nuevas cuentas de chat de forma predeterminada en el componente Chat, un tema oscuro mejorado? , un visor de PDF integrado y compatibilidad mejorada con CardDAV.

Thunderbird 91 también presenta un asistente de configuración de cuenta completamente nuevo que se abre en una pestaña en lugar de una nueva ventana, tres nuevos controles de densidad de interfaz de usuario, soporte mejorado para cuentas de GMail, soporte para acceder a contactos de Outlook, una interfaz de usuario de impresión mejorada y la capacidad de cifrar su correos electrónicos a destinatarios CCO también.

Creo que Thunderbird 91 es una actualización digna y, ahora que también es compatible con ugprades OTA de versiones anteriores, no hay excusa para no usarlo. La mayoría de las distribuciones GNU / Linux modernas ya ofrecen Thunderbird 91 en sus repositorios, pero si su distribución no lo incluye, solicite a sus responsables que actualicen a la nueva serie.

 

Fuente: 9to5linux.com | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12390061
Hoy Hoy 3470
Ayer Ayer 5757
Esta semana Esta semana 14821
Este mes Este mes 95171
Total de Visitas Total de Visitas 12390061

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 5757

Gracias por su visita