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Oracle presentó C-Level, bases de datos, soluciones ERP, Management, Finanzas, cadena de suministro, logística y entrega y Customer Experience con un CRM.

Inteligencia Artificial y Machine Learning

Si tus clientes te piden apoyo para ver sus datos desde nuevas perspectivas, desbloquear posibilidades y ayudarlos a ser más ágiles y productivos explotando su información, contempla los anuncios que realizó Oracle.

En el evento global Applications Summit 2020, la empresa presentó dos nuevas soluciones para ejecutivos C-Level y una más para las áreas de Recursos Humanos, complementando así un portafolio que incluye bases de datos, soluciones ERP, Management, Finanzas, cadena de suministro, logística y entrega y Customer Experience con un CRM.

Las tres nuevas soluciones están basadas en herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Carlos Aguilar, director de Preventa para América Latina en Oracle, presentó primeramente OraPlay, el aplicativo al que un CFO o director de finanzas puede ingresar desde cualquier dispositivo y navegador, para planear el futuro de la compañía a corto y largo plazo, considerando las necesidades urgentes y las prioridades estratégicas.

La información que OraPlay proporciona va desde proyectos, información de capital, modelos estratégicos, gastos totales y segmentados. La herramienta permite personalizar y consolidar la información que se genera en el negocio y sobre ella planear, por ejemplo, al ver todos los gastos, el cliente puede hacer rápidos recortes. De igual forma, puede ver el flujo de efectivo.

OraPlay es una solución con Inteligencia Artificial embebida que da al CFO visibilidad de sus proyectos estratégicos con información en tiempo real de su negocio.

Asistentes ejecutivos

Por otro lado, el ejecutivo habló del asistente digital de la empresa que ayudará a todo C-Level. Es un aplicativo con Inteligencia Artificial embebida y Machine Learning que aprende, lee imágenes e interpreta la dicción de las personas. Es responsivo y se adapta al dispositivo desde el que se acceda.

Entrega reportes de gasto, por ejemplo, la factura de una cena de negocios. Para evitar errores, el usuario no solo se responde con un Sí, sino que ratifica su respuesta al asistente mediante un código que se genera de manera automática, así, Oracle se asegura que los clientes lean los mensajes y no reporten información errónea.

El asistente digital de Oracle entrega información de manera gráfica y detallada y trabaja en concordancia con Siri, Google Home y Alexa.

Tanto el asistente como OraPlay se ligan a otros flujos empresariales para dar agilidad a los negocios. En conjunto ayudan a las compañías a reducir costos, generación de reportes inmediatos, agilidad en la optimización de la operación, manteniendo la integridad de la información.

Facilita la gestión de Recursos humanos

Oracle también lanzó una aplicación móvil de autoservicio para estas áreas; donde el personal podrá configurar acciones rápidas, visualizar tareas pendientes, noticias y anuncios, y utilizar herramientas analíticas sobre el capital humano.

Desde ahí se pueden actualizar, por ejemplo, el salario del colaborador, el estatus de empleo, el perfil del talento, recibos de nómina, vacaciones, balance de ausencias, y darle seguimiento al plan de desarrollo de cada empleado para medir su nivel de competencias. A esta herramienta se pueden añadir métricas para medir la productividad del empleado remoto.

Oracle invirtió en el último año 6 mil millones de dólares para investigación y desarrollo. Sus soluciones son comercializadas por 18 mil socios de negocio dispersos en todo el globo.

 

Fuente: somoslibres

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