edge-in-app-store

La noticia de que Microsoft va a crear una versión basada en Chrome de su navegador Edge ha sido recibida con una reacción mixta, pero hay algunas buenas noticias para los usuarios. La empresa ha confirmado que la adopción de Chromium significa que Edge soportará las extensiones de Chrome.

Microsoft Edge ha sido muy difamado por su falta de características en comparación con Firefox, Chrome y Opera, y el número de extensiones actualmente soportadas por el navegador es ridículamente pequeño. Por esta razón, la confirmación de que las extensiones de Chrome serán soportadas será muy bien recibida por los usuarios.

La confirmación viene directamente nada menos que del director del proyecto Edge, Kyle Pflug. En un post sobre Reddit, dijo que “es nuestra intención soportar las extensiones existentes de Chrome”.

Su puesto se produjo en respuesta al gran número de preguntas que la gente había planteado desde el anuncio de Microsoft sobre el futuro de Edge basado en el cromo.

El mensaje completo de Pflug dice:

Las aplicaciones UWP existentes (incluyendo PWAs en la Tienda) continuarán usando EdgeHTML/Chakra sin interrupción. No planeamos ponerle calzas a los que tienen un motor diferente. Esperamos ofrecer un nuevo WebView que las aplicaciones puedan elegir utilizar en función del nuevo motor de renderizado.
Esperamos ofrecer soporte para PWAs que se instalen directamente desde el navegador (de forma similar a Chrome), además del enfoque Store actual. Aún no estamos listos para entrar en todos los detalles, pero el comportamiento de los PWAs como aplicaciones nativas sigue siendo un principio importante para nosotros, por lo que estudiaremos las integraciones correctas del sistema para conseguirlo.
Es nuestra intención soportar las extensiones existentes de Chrome.

Ya sea que el soporte para las extensiones de Chrome se vea como Microsoft de cara a la galería, o como la compañía que admite que Edge era demasiado limitado, el resultado final es el mismo: los usuarios de Edge están en línea para obtener muchas más características y funcionalidad. La única pregunta real que necesita ser contestada es cuándo Microsoft permitirá que la gente ponga sus manos en la nueva versión de Edge.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23510 invitados y ningún miembro en línea