codelobsterf

El editor de lenguaje web Codelobster está disponible desde hace bastante tiempo y ha atraído a muchos admiradores. Te permite editar archivos PHP, HTML, CSS y JavaScript, y resalta la sintaxis y proporciona sugerencias sobre etiquetas, funciones y sus parámetros. Este editor también trata los archivos que contienen contenido mixto fácilmente.

Si insertas código PHP en tu plantilla HTML, el editor resalta correctamente tanto las etiquetas HTML como las funciones PHP. Lo mismo se aplica al código CSS y JavaScript, que está contenido en los archivos HTML. El programa también incluye una función de autocompletado, que acelera enormemente el trabajo para los programadores y elimina la posibilidad de errores.

Codelobster proporciona ayuda contextual en todos los lenguajes de programación compatibles, y utiliza la documentación más actualizada, descargándola de los sitios oficiales para que pueda obtener rápidamente una descripción de cualquier etiqueta HTML, atributo CSS, PHP o función de JavaScript presionando la tecla F1.

El depurador de PHP incorporado permite ejecutar secuencias de comandos PHP paso a paso, moviéndose secuencialmente a través de las líneas de código. Puede asignar puntos de control, ver el proceso del trabajo de bucles y controlar los valores de todas las variables durante la ejecución de un script.

Puedes ver las plantillas HTML directamente en el editor, resaltar los elementos interesantes en una página y explorar los estilos CSS asociados. El inspector de HTML y CSS funciona siguiendo el conocido principio FireBug.

Otras funciones y características útiles del IDE incluyen:

-Resaltado de paréntesis y etiquetas: nunca necesitarás contar paréntesis o comillas; el editor se encarga de eso por ti.
-Resaltado de bloques, selección y colapso de fragmentos de código, marcadores para facilitar la navegación en archivos editados, reconocimiento y construcción de la estructura completa de proyectos PHP: todas estas funciones aseguran un trabajo fácil con proyectos de cualquier escala.
-Soporte para 17 idiomas de interfaz de usuario, incluidos inglés, alemán, ruso, español, francés y más.
-El programa funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 10, macOS, Linux, Ubuntu, Fedora y Debian.
-La versión profesional de Codelobster IDE proporciona a los programadores aún más funciones.

Por ejemplo, puedes trabajar con proyectos en un servidor remoto con el uso del cliente FTP incorporado. Puedes editar los archivos seleccionados, obtener una vista previa de los resultados y luego sincronizar los cambios con los archivos en el lado de alojamiento.

Además, la versión profesional incluye un amplio conjunto de complementos:

  • Soporte totalmente implementado para bibliotecas de JavaScript, como jQuery, Node.js, AngularJS, BackboneJS y MeteorJS.
  • Un gran conjunto de extensiones que ayudan a trabajar con frameworks PHP, como CakePHP, CodeIgniter, Laravel, Phalcon, Smarty, Symfony, Twig y Yii.
  • Complementos para trabajar con los CMS más populares, incluidos Drupal, Joomla, Magento y WordPress.

Puedes descargar e instalar cualquier marco directamente desde el programa sin distraerte de tus tareas principales.

En términos generales, debo señalar que durante un año de trabajo, nuestro equipo no tuvo quejas sobre el editor. Codelobster funciona rápido, no se cuelga e incluso nos permite trabajar con grandes proyectos PHP.

Puedes descargar el IDE Codelobster desde el sitio web oficial.

 

Fuente:  Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5046 invitados y ningún miembro en línea