mozilla-thunderbird-60-to-bring-calendar-improvements-mbox-maildir-conversions

¿Quién dijo que Thunderbird se está muriendo? Mozilla planea lanzar la versión número 60 de su correo electrónico, calendario y cliente de noticias de código abierto y multiplataforma, que presentará una plétora de nuevas características y mejoras.

Mozilla Thunderbird 60 ingresó a las pruebas beta a principios de esta semana para permitir que los evaluadores públicos echen un vistazo a las nuevas características, que incluyen la capacidad de ver ubicaciones para eventos de calendario en las vistas Día y Semana, junto con soporte para borrar, cortar o copiar ocurrencias seleccionadas o series enteras para eventos recurrentes.

El componente Calendario de Thunderbird también proporcionará a los usuarios la posibilidad de enviar notificaciones de reuniones directamente en lugar de mostrar una ventana emergente. Por otro lado, Thunderbird 60 eliminará la capacidad de la aplicación de enviar invitaciones por correo electrónico que sean compatibles con Microsoft Outlook 2002 y versiones anteriores.

Otra característica interesante de la próxima versión de Thunderbird 60 es la capacidad de convertir carpetas de correo electrónico entre los formatos mbox y maildir. Los usuarios podrán convertir de mbox a maildir o de maildir a mbox, pero Mozilla señaló el hecho de que esta característica debería considerarse experimental por el momento.

Mejoras en el manejo de archivos adjuntos, compactación de carpetas IMAP en línea

Entre otros cambios notables para Mozilla Thunderbird 60, podemos mencionar la capacidad de compactar carpetas IMAP mientras está en línea, y una eliminación más sencilla de destinatarios al escribir un correo electrónico a través de un nuevo botón “Eliminar” que aparecerá al pasar el puntero del ratón sobre selectores de Cc o Bcc.

Los usuarios de Thunderbird también podrán ver el panel de archivos adjuntos durante la redacción del correo electrónico utilizando el atajo de teclado Alt + M. Mozilla ha facilitado la escritura de correos electrónicos al mostrar la parte coincidente de una dirección de correo electrónico en negrita durante la entrada de la dirección, e implementó un nuevo indicador de preferencia llamado mail.autoComplete.commentColumn para mostrar la libreta de direcciones donde se almacena la dirección de correo electrónico.

Mozilla Thunderbird 60 ya está disponible para pruebas beta, y ahora puedes descargar los binarios de 64 bits o 32 bits para GNU /Linux, a través de nuestro sitio web. Ten en cuenta que esta es una versión de desarrollo temprana de Thunderbird 60, por lo tanto, no la uses en un entorno de producción.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 12268 invitados y ningún miembro en línea