Gnome-Photos

¿Cuántos administradores de fotos de GNU/Linux conoces que tengan una hermosa interfaz de usuario para examinar fotos y organizarlas en colecciones, junto con herramientas de edición integradas e integración en la nube? Esta se llama GNOME Photos (Fotos de GNOME).

GNOME Photos es una aplicación de gestión de fotos simple pero elegante con la que puedes organizar, compartir y editar de forma intuitiva tus fotos en tu estación de trabajo Linux. Cuenta con un entorno similar a un administrador de archivos para facilitar la navegación y la integración en la nube a través de las cuentas en línea de GNOME.

Puedes utilizar las fotos de GNOME para examinar tus fotos y organizarlas mejor en álbumes de fotos; comparte fácilmente tus colecciones de fotos con familiares y amigos, y por último pero no menos importante, edítalas usando las herramientas de edición incorporadas de GNOME Photos con filtros, ajustes preestablecidos de recorte y una variedad de opciones de mejora que incluyen controles de brillo y color, entre otros.

Características de Fotos de GNOME

  • Descarga gratuita para todas las distribuciones modernas de Linux, incluidas Ubuntu, Linux Mint y Fedora.
  • Código abierto: publicado bajo la Licencia pública general de GNU publicada por la Free Software Foundation con el código fuente disponible en GitHub.
  • UI /UX hermosa y temática.
  • Explorar intuitivamente y agregar fotos a álbumes.
  • Compartir fotos por correo electrónico.
  • Editar de forma no destructiva tus fotos con las herramientas de mejora incorporadas de GNOME Photos.
  • Admite la integración en la nube a través de las cuentas en línea de GNOME.
  • Admite rotación EXIF

Una de las mejores cosas de GNOME Photos es su dependencia de los rastreadores con los que encuentra e indexa fotos en tu equipo. Esto minimiza la búsqueda que podrías necesitar para ubicar algunas de tus fotos si estabas usando una aplicación diferente.

Además, su capacidad para editar fotos de forma no destructiva significa que siempre puedes restablecer los cambios que has realizado en tus colecciones.

Si estabas buscando una aplicación simple de administrador de fotos que también te permitiera hacer ajustes simples pero significativos en tus fotos, entonces GNOME Photos es el camino a seguir.

Puedes instalar GNOME Photos en Ubuntu en un flatpak como se muestra abajo:

$ sudo flatpak remote-add --from flathub https://flathub.org/repo/flathub.flatpakrepo
$ sudo flatpak install flathub org.gnome.Photos

También puedes instalar Fotos de GNOME desde la aplicación de software de Ubuntu usando este enlace de descarga.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 22488 invitados y ningún miembro en línea