OpenShot-Video-Editor-for-Linux

Según cuenta el creador del programa de edición de vídeo, Jonathan Thomas, tiene en mente un montón de novedades para este año que acaba de comenzar. Traduzco su entrada en la página oficial.

“Aquí hay algunas de mis ideas favoritas para 2018, pero me encantaría escuchar otras ideas también.

  • Estabilidad mejorada (un enfoque importante cada año hasta que no se notifiquen fallos).
  • Transformación y vista previa mejoradas: permite acercar/alejar la vista previa del vídeo para permitir animaciones más fáciles fuera de la pantalla.
  • Integrar los puntos de origen en transformación y rotación (y conviértalos en fotogramas clave), lo que es muy útil en flujos de trabajo de animación.
  • Nuevo lector de secuencia de imágenes: mejorar drásticamente la velocidad y el rendimiento de las secuencias de imágenes (para animaciones fotograma a fotograma).
  • Documentación mejorada (incluidas las traducciones)
  • Mejoras de UI (y posiblemente temas de línea de tiempo)
  • Curvas interactivas de fotogramas clave (en la línea de tiempo, para que sea más fácil seleccionarlas, moverlas y visualizarlas).
  • Más efectos: tengo una gran acumulación de vídeo y efectos de audio que deben ser portados a OpenShot 2.x, y también me gustaría introducir un marco de plug-in fácil para permitir que otros creen rápidamente efectos de vídeo y audio.
  • Builds de Windows de 32 bits: esto se ha solicitado mil millones de veces (bueno, tal vez eso sea exagerado, pero muchas escuelas tienen computadoras viejas y no pueden usar las compilaciones actuales de 64 bits).
  • Más tutoriales en video de alta calidad: he creado 6 vídeos tutoriales oficiales en 2017, y espero crear muchos más en 2018, ya que esta es una manera muy efectiva de enseñar cómo funciona OpenShot … y son divertidos de hacer.

En resumen, quiero que 2018 sea el mejor año de OpenShot, solucionando cualquier problema de estabilidad restante, introduciendo grandes mejoras en la interfaz de usuario, animación y flujos de trabajo de edición, agregando muchos nuevos efectos de vídeo y audio, y desarrollando aún más nuestros tutoriales de vídeo y capacitación para llevar OpenShot a tantas personas como sea posible.

Si desea formar parte del plan 2018 mencionado anteriormente, o quiere ayudar en cualquier capacidad, envíeme un correo electrónico y preséntese. =) Espero conocerte, y juntos tal vez podamos transformar OpenShot en el mejor editor de video del mundo (… un día).”

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 43658 invitados y ningún miembro en línea