MMSMail-01

Hoy, te mostraré un truco genial para impresionar a tu familia, amigos y colegas. ¡En estas fiestas, prepárate para sorprenderlos enviando mensajes de voz/video! Conoceremos a MMSMail, una extensión de navegador que te permite enviar mensajes de audio y video en GMail. En este momento, solo es compatible con GMail y solo funciona en los navegadores Google Chrome y Chromium. Espero que el desarrollador extienda el soporte a otros servicios de correo y desarrolle esta extensión para Firefox y otros navegadores también.

Para ello tenemos que ir a la tienda web de Chrome e instalar el plugin MMSMail.

Ahora abre tu cuenta Gmail y redacta el correo. En la ventana de redacción, verás un botón de grabación en color rojo cerca del botón Enviar.

MMSMail-02

Haz clic en el botón de grabación y elige qué tipo de MMS deseas enviar. Los tipos de MMS disponibles son: video, audio, imagen. una vez que hagas clic en el botón Grabar, Gmail  pedirá permiso para acceder a tu micrófono y cámara. Tendrás que autorizar para grabar tu MMS.

MMSMail-03

Después de grabar el mensaje, simplemente haz clic en el botón Parar. Haz clic en Adjuntar para adjuntar el MMS a tu correo. Si deseas agregar más y diferentes MMS (video, audio, imagen), selecciónalos del menú desplegable y continúa grabando. Una vez que hayas adjuntado todos los MMS, haz clic en Listo en la pantalla anterior. El mensaje grabado ahora se adjuntará en tu Gmail. Haz clic en Enviar para enviarlos a su destinatario.

Ahora los destinatarios estarán encantados de tener su MMS en su casilla de correo.

Y sí, podemos enviar mensajes de audio y voz a través de WhatsApp, Facebook messenger, Hangouts de Google y muchas más aplicaciones gratuitas. También podemos grabar nuestra voz o grabar un video, adjuntarlo y enviarlo por correo. ¡Usar la extensión MMSMail es solo otra forma de enviar tus mensajes de voz o video directamente desde tu bandeja de entrada de Gmail!

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 24656 invitados y ningún miembro en línea