libreoffice

Esta es la primera actualización menor desde la liberación de LibreOffice 5.4 a principios de este mes y ofrece una serie de correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

“LibreOffice 5.4.1 representa el borde de sangrado en términos de características, y como tal está dirigido a entusiastas de la tecnología y los primeros adoptantes”, dice The Document Foundation sobre la liberación.

Con más de 100 correcciones de errores y de regresión incluidas y más mejoras en la compatibilidad de documentos, tiene sentido actualizar a esta versión si tienes LibreOffice 5.4.0 instalado.

Esta es también la primera versión que admite la instalación paralela en Linux y macOS, lo que le permite tener tanto LibreOffice 5.3.6 como LibreOffice 5.4.1 instalado en la misma máquina. No se puede ejecutar ambos simultáneamente, pero podría ser útil en situaciones en las que se desea la fiabilidad de la serie “silenciosa”, pero de vez en cuando se desea probar las características en ‘fresco’.

Si eres un “entusiasta de la tecnología” o un “adoptante temprano”, puedes descargar la última versión de LibreOffice para Linux, Windows y Mac desde el sitio de LibreOffice:

Descarga: LibreOffice

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 21191 invitados y ningún miembro en línea