Fotowall-collage-featured

Fotowall 1.0 ‘RETRO’ es la versión final de Fotowall; Después de más de un millón de descargas (incluso excluyendo las instalaciones a través de distros de Linux) y después de haber revolucionado la composición gráfica de manipulación directa cuando salió en 2007.

Fotowall 1.0 es un software utilizado para crear imágenes utilizando las diversas herramientas creativas que ofrece. Puede ser utilizarlo para organizar fotos, añadir texto y vídeos en directo desde la cámara web, así como imágenes de Internet.

Con Fotowall puedes crear fondos de pantalla, collages, portadas, postales e imágenes originales. También se puede utilizar para imprimir carteles muy grandes utilizando una pequeña impresora. La reciente versión de Fotowall soporta integración de contenido de texto e Internet.

Fotowall puede no ser una de las mejores aplicaciones fotográficas para Linux como Gimp, pero hace tareas sencillas de una manera más fácil. Esta revisión de Fotowall 0.9 te ayudará a entender sus características y capacidades:

Fotowall 1.0 ‘RETRO’ está disponible para Linux y Windows. Como programa opensource, el código fuente también está disponible para aquellos que estén interesados.

Nuevas funciones de Fotowall “RETRO” 1.0

  • Recorte de imágenes.
  •  Mejoras en los exportadores. Ahora puede exportar la salida de alta calidad del pdf para la impresión fácil. También puede exportar como póster con PosteRazor o como archivo SVG.
  • Editor de Wordcloud. Esta función acepta archivos de texto sin formato como entrada por lo que creará un collage de palabras utilizando el archivo de texto.
  • Cámara en vivo. Con esta función, los usuarios con WebCams pueden crear efectos en vivo con vistas múltiples. Esto está disponible para los usuarios de Ubuntu que tienen WebCams.

También proporciona soporte para la traducción tradicional china.

Echa un vistazo a una lista completa de los cambios aquí.

Descargar e instalar Fotowall 1.0

La versión final de Fotowall 1.0 viene con binarios pre-construidos para Linux y Windows probados en Ubuntu y Windows 10 respectivamente. También puedes obtenerlo a través del gestor de paquetes para otras versiones de Linux (si algunas distribuciones la tienen disponible).

Basta con descargar los binarios, cambiar el permiso para ejecutarlo y ejecutarlo. No hay necesidad de instalar.

Fotowall “RETRO” 1.0 Binarios

Fotowall “RETRO” 1.0 Fuentes

 

Fuente: itsfoss | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 48999 invitados y ningún miembro en línea