qupzilla-web-browser

El navegador web QupZilla está buscando un nuevo nombre a medida que se mueve bajo el desarrollo del proyecto de KDE.
Potente navegador multiplataforma lleno de muchas funciones útiles, QupZilla es la opción ideal para aquellos que deseen un navegador web Qt para tu escritorio Qt.

La aplicación también es ideal para aquellos que quieren un navegador web de código abierto ágil para usar en Windows.

Pero ‘QupZilla’ no es un nombre memorable o descriptivo. Y con el navegador configurado para reemplazar Konqueror como el navegador predeterminado de KDE, QupZilla quiere cambiar su nombre.

Un nuevo nombre para QupZilla

“He estado pensando en cambiar el nombre desde hace tiempo, y ahora es una gran oportunidad para hacerlo”, escribe el desarrollador de QupZilla, David Rosca, en un blog.

“Elegir un buen nombre no es fácil  así que necesito tu ayuda. Las propuestas de nombres pueden ser llevadas a la página wiki de [Incubadora QupZilla].

QupZilla 2.2 se debe lanzar este mes y continuará usando el nombre existente. La siguiente versión será, de acuerdo con el plan, la primera que se haga bajo un nuevo nombre.

Un par de propuestas de nombre para la re-marca incluyen ‘Cubo’, ‘Falkon’ y ‘Ion’.
Mi esperanza es que los desarrolladores no vayan a optar por algo demasiado inteligente o artístico, sino tratar de transmitir una sensación de energía con la etiqueta elegida.

Internet Explorer y Safari fueron excelentes nombres dada la naturaleza exploratoria temprana de la web. Viajando a lo largo de esa línea de pensamiento, y pegando con el ‘Q’ para ‘Qt’ y ‘QupZilla’, podría algo como ‘Quest’ Suite ?

 

Fuente: omgubuntu | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 47171 invitados y ningún miembro en línea