antivirus-live-cd-update-relies-on-clamav-0-99-2

Como su número de versión sugiere, Antivirus Live CD 23.0-0.99.2 se basa en Clam AntiVirus (ClamAV) de código abierto y multiplataforma del motor antivirus capaz de detectar virus, troyanos, malware, así como otras amenazas maliciosas en Linux, Windows , y los sistemas operativos Mac.

“Antivirus Live CD es una bifurcación oficial de 4MLinux, incluyendo el escáner ClamAV, diseñado para usuarios que necesitan un CD en vivo ligero, que les ayudará a proteger sus computadoras contra virus”, dijo Zbigniew Konojacki en el comunicado. “La última versión 23.0-0.99.2 se basa en 4MLinux 23.0 y ClamAV 0.99.2”.

Aquellos que buscan una solución antivirus independiente del sistema operativo que funcione sin instalar ninguna aplicación en el equipo infectado, debe descargar la última imagen ISO Antivirus Live CD 23.0-0.99.2 ahora desde nuestro sitio web si quieren proteger su (s) computadora (s) contra los virus.

Las imágenes ISO son híbridas, lo que significa que se puede escribir en una unidad flash USB (recomendado) o en un disco CD, que se utilizará para ejecutar Antivirus Live CD directamente, sin necesidad de instalar nada. Más detalles sobre cómo utilizar Antivirus Live CD se pueden encontrar en la página web oficial o en nuestra revisión en profundidad en la página de descarga.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 12638 invitados y ningún miembro en línea