letra-de-las-canciones-de-spotify

Si eres un usuario de Spotify, debes haberte decepcionado cuando se interrumpió su función de letras de las canciones. No sé por qué una característica tan fresca fue sacada, pero podrían permanecer sin cambios durante un tiempo. La buena noticia es que hemos encontrado una excelente herramienta para llenar la brecha – Instant Lyrics-.

Instant Lyrics es una aplicación que te permite obtener automáticamente las letras de la pista de reproducción actual en tu cliente de escritorio Spotify muy bien visualizado en una ventana.

Fue escrito por Bhrigu S en Python Gtk + 3 (gi) para ser rápido y sensible con una interfaz de usuario hermosa que se integra perfectamente con tu escritorio, que incluye prácticamente todos los entornos comunes de Linux incluyendo Unity, Gnome y Cinnamon.

Instant Lyrics funciona con el cliente de escritorio oficial de Spotify y aparece en el área de la bandeja del sistema sin interferir con tu flujo de trabajo.

Descripción de Instant Lyrics

  • Una interfaz de usuario hermosa y receptiva
  • Letras de canciones de Spotify
  • Busca letras sin necesidad de usar Spotify

Instalar Instant Lyrics en Linux

Instant Lyrics todavía no tiene instalador, debes instalarlo desde la fuente. Para instalar desde el origen, primero tendrás que instalar las dependencias de la aplicación específicas de tu distribución Linux:

Sistemas basados en Ubuntu / Debian

$ sudo apt install python-gi python-dbus gir1.2-appindicator3-0.1 python-requests python-bs4 python-lxml
Fedora
$ sudo dnf install dbus-python python-gobject libappindicator-gtk3 python2-requests python-beautifulsoup4 python2-lxml
Arch Linux
$ sudo pacman -S python2-dbus python2-requests python2-lxml python2-beautifulsoup4 python2-gobject libappindicator-gtk3

A continuación, clona Instant Lyrics y navega hasta el directorio en el que deseas instalar el programa utilizando tu terminal e introduce lo siguiente:

$ git clone https://github.com/bhrigu123/Instant-Lyrics.git
$ cd Instant-Lyrics/
$ python InstantLyrics.py

Después de instalar desde el origen, crea un acceso directo de Instant Lyrics en el  escritorio. Abre las preferencias del sistema y haz clic en el botón “Crear entrada de escritorio”, después de lo cual veráz el acceso directo de la aplicación  en el menú de inicio.

Instant-Lyrics-Shortcut

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 46585 invitados y ningún miembro en línea