sere-desktop

sere es una pequeña aplicación Web para monitorear un servidor Web/VPS desde cualquier navegador. Tiene un diseño Web responsive que permite visualizar gráficas de rendimiento (CPU, memoria, swap, etc.) desde cualquier dispositivo que soporte HTML5.

Esta nueva versión incluye gráficos de tamaño reducido con una disposición compacta, más adecuada para dispositivos móviles, y una corrección de un importante bug.

Sigo mejorando lentamente mi herramienta de monitoreo sere, siempre atento a las sugerencias y recomendaciones de los usuarios que han decidido instalarla.

Un usuario me había reportado un error en la visualización de los datos, específicamente en la sección de uptime. Descubrí que el error era producido por un bug en el procesamiento de la salida de uptime, si el uptime era menor a un día.

Por otro lado, esta nueva versión incluye una mejora visual. Los relojes (CPU, memoria y swap) ahora se agrupan de manera compacta en un único recuadro, lo cual mejora en gran medida la visualización desde dispositivos móviles.

En el siguiente video se puede apreciar la vista en un sistema de escritorio:

sere-mobile

Descargar sere 0.2.3 desde el siguiente enlace:

github.com/linuxitux/sere/archive/v0.2.3.tar.gz

Seguir las instrucciones de instalación presentes en el archivo README.md.

 

Fuente: linuxito

¿Quién está en línea?

Hay 10294 invitados y ningún miembro en línea