Logo-de-Thunderbird.jpg

La reciente versión de Thunderbird 38.4.0 ya se encuentra disponible en el PPA del equipo de seguridad de Mozilla, esta versión corrige varios errores de seguridad.

Thunderbird 38.4.0 ha sido lanzado al día de hoy, en esta versión (la cuál ya está disponible en el PPA del equipo de seguridad de Mozilla) se incluyen varios arreglos de seguridad considerados como de alto/crítico impacto. Entre las correcciones aplicadas tenemos:

  • Se corrigen varios errores de corrupción de memoria en NSPR (Netscape Portable Runtime) y en el NSS (Network Security Services)
  • Se corrigen varias vulnerabilidades en cuanto a la gestión de memoria
  • Se corrige un error de corrupción de memoria al usar la biblioteca libjar
  • Se corrigen varios errores que producirían cuelgues en la aplicación cuando el applet de Java colectaba desperdicios de javascript.
  • Se corrige un error de desbordamiento de buffer al interactuar una imagen con Canvas

Esta versión ya está disponible para todas las plataformas y es mas que recomendable actualizar a esta reciente versión. Si usas Ubuntu Linux o alguna distribución Linux derivada de esta y que admita el sistema PPA, puedes actualizar a esta versión agregando el PPA del equipo de seguridad de Mozilla mediante el siguiente parámetro vía terminal:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-mozilla-security/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade

En caso de disponer dicha PPA, esta nueva versión ya se encuentra en el gestor de actualizaciones de Ubuntu.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 13441 invitados y ningún miembro en línea