Viernes, Noviembre 24, 2017

Slack para Linux, en camino la aplicación oficial

slack.jpg

Slack, el popular servicio de comunicación para grupos de trabajo, tenía una noticia reservada para los usuario de Linux: cliente nativo en fase beta “entreabierta”. Lo anunciaron ayer vía Twitter.

La beta de Slack para Linux completa el círculo de aplicaciones oficiales del servicio, que está disponible para Android, iOS, Mac, Windows y Windows Phone, además de navegador web. Es decir, Slack ya puede ser utilizado en Linux sin problemas, pero una aplicación oficial mejorará sin duda la experiencia de usuario.

Sin ningún tipo de dato técnico de por medio, para probar la beta de Slack para Linux es preciso inscribirse en este formulario y esperar a recibir respuesta. Los responsables del servicio advierten de posibles fallos o aristas por pulir, pero aseguran que todo lo que lancen será funcional y sin errores graves.

¿Hacía falta Slack para Linux? Su integración con Firefox o Chrome es muy buena y gracias a la API abierta del servicio existen un par de proyectos en el mismo sentido. De uno, ScudCloud, ya os hablamos. El otro sería PlaidChat, que no hemos llegado a probar.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9053805
Hoy Hoy 246
Ayer Ayer 978
Esta semana Esta semana 4411
Este mes Este mes 32296
Total de Visitas Total de Visitas 9053805

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita