libreoffice_logo.png

The Document Foundation ha anunciado el lanzamiento de la versión de mantenimiento 4.4.4 de Libreoffice trayendo consigo numerosas correcciones de errores.

LibreOffice 4.4.4 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión de actualización se han corregido mas de 70 errores encontrados en las versiones previas, incrementando así la estabilidad de la misma, como suele ser usual, en esta versión de actualización no encontraremos nuevas características o funciones.

Por otra parte, la gente de Libreoffice está actualmente centrada en su próxima gran actualización con la versión 5.0 e invitan a toda la comunidad y usuarios entusiastas a probar esta próxima edición que será lanzada en algún momento de agosto de este año, para ello deberán acceder al canal de pre-lanzamientos donde encontraran la RC2 de Libreoffice 5.0

Si deseas conocer todos los detalles de Libreoffice 4.4.4, deberás remitirte a los siguientes enlaces: más información, información de cambios, y más información. Para descargar esta nueva versión de actualización, deberás remitirte al canal de descarga de Libreoffice.

 

Fuente: Blog The Document Foundation | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 7657 invitados y ningún miembro en línea