Viernes, Noviembre 24, 2017

KDE lanza la versión candidata 15.04 de sus aplicaciones

Aplicaciones_KDE_15_04.png

Fieles a su calendario de lanzamientos que el mismo el equipo de desarrolladores de la Comunidad KDE se propuso hace unos meses, hace unos día  anunciaron que KDE lanza la versión candidadta  15.04 de sus aplicaciones. Como una buena versión candidata, simplemente presenta la posible versión final de sus nuevas aplicaciones con el objetivo de que pulir al máximo sus aplicaciones.

mascot_konqi-dev-kde.jpgEl pasado 26 de marzo de 2015 la Comunidad KDE se complació en presentar la tercera beta de les nuevas versiones de les aplicaciones de KDE.

En este momento se han congelado las dependencias y las funcionalidades, es decir, se ha cerrado el número de aplicaciones y no se van a incorporar más novedades. Ahora, y en las próximas semanas, el equipo de la Comunidad  KDE se centra en resolver errores y pulirla para que cuando se presente en abril sea lo más estable posible.

Y es que es testeo exhaustivo de las aplicaciones para su versión 15.04 ya que muchas de ellas están siendo migradas a Frameworks 5 de KDE. Así que los usuarios reals son más imprescindibles que nunca para mantener la calidad de las aplicaciones KDE, ya que los desarrolladores no pueden probar todas las opciones, configuraciones o acciones posibles que se pueden realizar con ellas.

Así que si tienes interés en colaborar con el equipo de calidad de KDE ahora tienes una oportunidad oro para hacerlo y para ello no olvides reportar los errores que encuentres a KDE Bugtracking System (lo cual me recuerda que os debo una entrada para explicar cómo reportar errores)

 

Más información: KDE.org

Fuente: kdeblog

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9053803
Hoy Hoy 244
Ayer Ayer 978
Esta semana Esta semana 4409
Este mes Este mes 32294
Total de Visitas Total de Visitas 9053803

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita