Viernes, Agosto 18, 2017

Airdroid, maneja tu dispositivo Android desde tu navegador Web

Heade.jpg

La historia es más o menos así. Tiempo atrás estaba usando una aplicacion para conectar mi teléfono al PC. Mientras hacía eso un amigo se me acerca al notebook y me pregunta qué es lo que estaba haciendo. Le explico de la aplicación y me dice.

  • Pero viejo, eso no es nada. Éste es mejor.

Y así conocí a Airdroid. Y simplemente aluciné. Era la mejora aplicación para gestión de Android que había visto, me permitía hacer muchas cosas y era gratuita. Y lo mejor de todo, ¡No necesitaba tener windows instalado ni menos un programa! Sólo basta un navegador web y todo funciona excelente:

Y bueno, si te interesa usarlo lo primero que haremos será descargar la aplicación en Google Play. Una vez descargada ejecútala en tu dispositivo android. Acá te dará un pequeño tutorial de cómo funciona

Una vez terminado el tutorial te enviará al asistente de inicio, donde tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

Lo que tienes que hacer ahora es dirigirte a la dirección web de la aplicación airdroid. Para que esta funcione tanto tu smartphone como tu equipo tienen que estar conectados a la misma red wi-fi. Lo que tienes que hacer para iniciar sesión es o escribir la contraseña que aparece o escanear el código QR que se encuentra en la página con tu smartphone. Si lo hiciste bien la aplicación empezará a funcionar sin problemas:

Acá te darás cuenta que la aplicación tiene básicamente todo. Podrás hacer muchas cosas, así que iremos por partes.

Mensajes

Acá además de revisar en detalle los mensajes que ya tenemos puede escribir mensajes directamente desde la aplicación. Puedes organizar y además borrar mensajes del sistema.

Música

Acá además de borrar y descargar la aplicación, la puedes reproducir directamente desde tu navegador. Puedes organizar la música y cambiar la visualización de tus archivos

Aplicaciones

Acá además de poder listar aplicaciones podemos bajarlas y desinstalarlas. Si te interesa hacerla selecciona una y haz click en desinstalar (el icono de basura). Cuando lo hagas revisa tu dispositivo airdroid y podrás optar a desinstalar la aplicación.

Tonos de llamada

Acá además de revisar el tono que usas podrás descargarlas o borrarlas (esto no permitido en los tonos por defecto). Y no sólo los de tonos de llamado, si no también los de avisos para mensajes o las notificaciones.

Fotos y videos

Siguiendo con las opciones de Airdroid ahora contamos con la posibilidad de organizar tus fotos. Estas se organizan en categorías y puedes tanto bajarlas como borrarlas. Además podemos ver nuestros videos realizados con la cámara.

Información del equipo

Y por supuesto la información del equipo, donde detalla el espacio disponible y todo lo que tenemos en nuestro haber.

En general son varias más las opciones disponibles de airdroid: registro de llamadas, contactos, navegador de archivos y más. Pero sería hablar de más de esta aplicación.

Es una tremenda aplicación, con muchas opciones disponibles para utilizar. Funciona excelente y se integra fácilmente con tu equipo. Y sólo necesitas un navegador web.

Opciones para usarlo sobran. Sólo falta que lo utilices.

 

Fuente: glatelier

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8925754
Hoy Hoy 131
Ayer Ayer 1107
Esta semana Esta semana 4090
Este mes Este mes 17940
Total de Visitas Total de Visitas 8925754

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita