apex_launcher.jpg

Una de las mejores maneras de personalizar el aspecto de nuestro smartphone Android es mediante la instalación de un launcher. Y Apex Launcher es desde hace ya bastante tiempo un clásico en los post de recomendación de este tipo de aplicaciones. Pero hoy vuelve a ser noticia porque acaba de llegar a la Google Play Store su versión 3.0, que se adapta a las necesidades más actuales y nos trae algunos cambios que pueden resultar muy interesantes.

Las animaciones de Lollipop, la nueva versión de Android, son una de las novedades estrella de la última actualización de este launcher. Pero además también contamos con un rediseño visual completo, que se compenetra a la perfección con el nuevo diseño Material Design, así como algunas pequeñas modificaciones en los menús de ajustes.

Muchos de los iconos, las carpetas y la barra de navegación se han modificado para adaptarse al aspecto visual de Lollipop. El resultado es muy similar al que podemos encontrar en Google Now Launcher, aunque Apex Launcher nos ofrece la ventaja de poder modificar el tamaño de los iconos para adaptarlos mejor al tamaño de nuestra pantalla. Los widgets también han sufrido algunos cambios en esta nueva interfaz, que dará un giro radical al aspecto de nuestro escritorio.

Otra de las novedades que se nos presenta en esta nueva versión del launcher es que podremos definir la velocidad de desplazamiento entre la pantalla principal y la bandeja de iconos para que se adapte mejor a nuestros gustos y necesidades. Todas estas opciones van encaminadas hacia una mayor personalización de nuestro sistema operativo.

Todas estas novedades, sumadas a las que ya fueron implementadas en versiones anteriores, convierten a Apex Launcher en una de las mejores opciones si queremos dar una vuelta de tuerca a nuestro smartphone o tablet. En la tienda de aplicaciones de Google puedes encontrar tanto la versión gratuita como la de pago por sólo 2,99 euros.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 18485 invitados y ningún miembro en línea