cyanogenmod_logo.jpg

La gente de CyanogenMod se ha puesto manos a la obra con respecto a Android 5.0 “lollipop” y ha anunciado a través de su blog oficial, que se comenzarán a ofrecer las primeras versiones a finales de este mes, eso si, en versión nightly.

CyanogenMod 11 M12 será la última actualización que estará basada en Android KitKat 4.4.4 la cuál contendrá en esencia, actualizaciones de seguridad y una mejora con respecto a los dispositivos con multi-SIM.

Con respecto a CyanogenMod CM12, el equipo de desarrollo ha confirmado a través de su blog oficial que ya los trabajos han comenzado (el día 12 de noviembre para ser mas exactos) una vez que Google pusiera a disposición todo el código fuente de Android Lollipop, esta versión estaría llegando en versión nightly a finales de este mes o inicios de diciembre.

También indicaron que necesitan de la comunidad para iniciar un feedback de cuales son las características que mas resaltan en Lollipop, cuales son las insignificantes y retirar características que en lugar de beneficiar el rendimiento en el dispositivo, lo que hace es ralentizarlo (aplicaciones de terceros o bloatware).

Finalmente indicaron que aún es muy pronto para indicar cuales serán los primeros dispositivos en ser migrados a CM12 y cuales no podrán ser migrados (seguramente lo sabremos cuando se comiencen a ofrecer las primeras versiones nightly).

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al blog oficial de CyanogenMod.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 48820 invitados y ningún miembro en línea