whatsapp_blue_tick_doble.jpg

Si has actualizado Whatsapp ya sabes que ahora tus contactos podrán saber cuando has leído sus mensajes. Gracias a la presentación en pantalla de un nuevo doble check azul que confirma la lectura de sus mensajes. Algo que puede ser bueno o malo, depende. Pero en lo personal creo que ya hay mucho “loco del whatsapp” por ahí suelto como para darle razones de insultarte a las 3 de la madrugada o increparte por no responder a sus llamadas cuando estás tranquilamente en el cine.

Por el momento Whatsapp no ha ofrecido ninguna alternativa oficial para resolverlo. Pero ya han salido al rescate algunos métodos o aplicaciones para evitar descubrir en qué momento leemos ese mensaje que recibimos. Es el caso de Ssh, una aplicación que sirve justamente para resolver esto y que ya cuenta con un gran número de descargas.

Funciona como una aplicación independiente, recopilando las notificaciones que nos llegan, y permitiendo su lectura sin abrir Whatsapp. De esta forma nuestros contactos no pueden saber si has leído o no el mensaje. Podríamos decir que Ssh es el modo incógnito que todos esperamos de Whatsapp.

Una aplicación sencilla pero muy útil. ¿verdad?

Descarga: bluedoublecheck

 

Fuente: ubuntizando

¿Quién está en línea?

Hay 49724 invitados y ningún miembro en línea