andy_tablet_angry_birds.jpg

Desde que WhatsApp comenzara a convertirse en parte imprescindible de nuestras vidas, no han parado de aparecer fraudes que nos prometían la posibilidad de utilizarlo desde el ordenador de sobremesa. La mayoría de ellas no sirven para nada más que para llenarnos de virus, pero hoy vamos a presentaros Andy, una herramienta con la que podremos, no exactamente instalar WhatsApp en el PC, sino convertir nuestro ordenador en una tablet con Android.

Aunque no es la primera aplicación que llega al mercado prometiendo la posibilidad de usar Android en el PC o Mac, su principal ventaja es que no va dirigida a los desarrolladores, sino al usuario común. De hecho, sus principales utilidades son el uso de juegos y herramientas de comunicación.

El uso de Andy es bastante sencillo. Lo único que tendremos que hacer será seguir los pasos de su asistente de instalación y, cuando vayamos a utilizarlo, ejecutarlo como administrador (en el caso de Windows, mediante el botón derecho). En ese momento nos aparecerá en la pantalla de nuestro ordenador la pantalla de una tablet Android virtualizada, en la que podremos empezar a utilizar las aplicaciones que deseemos con sólo conectar con nuestra cuenta de Google.

Si lo que quieres es desarrollar y probar aplicaciones para Android, hay otras herramientas que pueden resultarte mucho más prácticas. Pero si lo que necesitas es simplemente poder acceder a las aplicaciones que ya tienes instaladas en tu smartphone o tablet sin necesidad de levantarte del ordenador, Andy es una forma muy sencilla de conseguirlo. No es difícil de instalar ni de utilizar, por lo que es perfecta para su uso por cualquier tipo de público.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 11906 invitados y ningún miembro en línea