Blinkist para Android

Blinkist es un servicio que comenzó cerca de 2013 y que rápidamente se hizo de varios seguidores, los que ya han descargado una cantidad interesante de libros para sus móviles gracias a su modelo de suscripción donde pagas un fijo y tienes acceso ilimitado a una buena base de datos donde la consigna es “descubre la esencia de los libros en 15 minutos”.

Cuando se comenzó con esta aplicación sólo estaba disponible para uso en la Web y en los iPhone, como ya es costumbre, sin embargo, más tarde llegó al iPad y ahora también ha hecho lo propio llegando a sistemas con Android.

El “layout” de la aplicación es muy parecido a lo que podemos ver en la edición para iOS, tenemos un acceso rápido a lo nuevo, a navegar por categoría o a elegir cuidadosamente lo que deseamos leer. Encontrado un título ya sólo nos queda incorporarlo a nuestra lista de lectura, donde Blinkist se encarga de  informarnos sobre cuánto nos demoramos en leerlo (en la parte superior derecha de la pantalla).

Este sistema cuenta hasta ahora con unos 400 libros incorporados, no obstante ello, se comenta que se van incorporando 40 nuevos títulos por mes, por lo que la cantidad aumenta considerablemente. El tipo de libros que se pueden encontrar en esta aplicación para Android son “The Greates Show on Earth” de Richard Dawkins, “The Audacity of Hope” de Barack Obama y varios clásicos de 2005 de “Freakonomics”.

La compañía con origen en Alemania, comenzó con una estructura de cobro mensual a cambio de toda la base de datos existente y la que está por incorporarse, por lo que si te interesa hacerte con Blinkist en tu Android puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • Periodo Trial de 3 días gratis
  • Pago mensual por $7.99 USD
  • Pago trimestral por $14.99 USD
  • Pago anual por $49.99 USD

Hasta el momento los encargados de Blinkist han declarado existen cerca de 140 mil abonados a su sistema, quienes hasta hoy han descargado la cantidad no despreciable de 1.5 millones de títulos desde su lanzamiento en Alemania en 2013 ¿te sumas a los usuarios actuales?

Si quieres leer un buen libro y entender la esencia de la no ficción en 15 minutos, entonces descarga Blinkist para Android desde Google Play.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 26363 invitados y ningún miembro en línea