Themer-3some

Android es un sistema operativo móvil genial para ti si eres un fanático de la personalización. Tienes muchas opciones para poner tu Android a tu gusto, desde aplicaciones que cambiarán tu pantalla de inicio como Nova Launcher, paquetes de iconos que modificarán su apariencia como Moonshine y, además, Internet tiene páginas web como MyColorscreen que tiene más de 50.000 -y aumentando- pantallas de inicio subidas a su base de datos. Y precisamente por eso, pensaron en que se podía crear un negocio con una aplicación que se aprovechase de esto.

Es por esto que en octubre de 2013 se lanzó Themer, una aplicación que reemplaza la pantalla de inicio por defecto de Android. Con esta app puedes tanto navegar como instalar rápidamente un vasto rango de launchers, widgets, accesos directos y todo lo que se te pueda ocurrir en tu teléfono. Puedes desde anunciar que eres fan de Heisenberg y Pinkman a tener el panel de control de una nave espacial de una película de ciencia ficción. Por poder, incluso puedes conseguir el look del estilo tiled de Windows Phone e incluso diseños sobrios y austeros.

Con esto conseguirás que, bajo capas de personalización brillante y realmente bonita, tu teléfono siga siendo Android, pero a primera vista nadie será capaz de reconocerlo.

Instalando Themer

Antes de empezar a pensar en instalar esta aplicación te aconsejamos que compruebes si tu dispositivo está soportado por el launcher. Para poder saberlo, te recomendamos que eches un vistazo a esta lista de aquí. Aún así, puedes probar a ver si funciona en tu terminal o no instalando la app, el mío no aparece en la lista y funciona perfectamente.

Instalar Themer es muy fácil, igual que conseguir el primer tema visual. Otra cosa es dejarlo a tu gusto, pero esa labor te la vamos a dejar a ti y a tus ansias de conocimiento y exploración.

Para conseguirlo, primero tienes que ir a la página de la app Google Play Store o buscarlo en tu terminal Android a través de la tienda oficial de Google. Una vez instalado, ve al menú de aplicaciones y pulsa en Themer. Se abrirá la aplicación dándote algo de información sobre el launcher mediante diapositivas. Cuando llegues a la última, la app te pedirá que pulses en el teléfono que aparecerá en el centro para descargar e instalar tu primer tema.

Después, pulsa el botón para ir a tu pantalla de inicio. Te preguntará qué launcher quieres utilizar. Selecciona Themer y listo, tendrás tu teléfono con una bonita y atractiva personalización.

Algunas cosas que debes saber

Aparte del asunto de la compatibilidad que comentamos más arriba, cada vez que quieras aplicar un nuevo tema deberás ir a la aplicación y se te presentarán los menús necesarios para descargar e instalar uno nuevo. Se pueden colocar accesos directos en la pantalla al igual que en un launcher convencional, pero lo más recomendable es configurar los distintos directorios en los que se engloban las aplicaciones para que aparezcan sólo las que tú quieres.

Themer también es compatible con distintos paquetes de iconos, como por ejemplo Moonshine o los distintos packs MNML.

Así que ya lo sabes, si quieres personalización de alto nivel dale una oportunidad a Themer y comprueba si lo que es capaz de hacer por ti o por tus necesidades te convence. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 12831 invitados y ningún miembro en línea