square_beam_destacado

Hace poco hablamos de un  pack de iconos del diseñadorEepSetiawan, concreamente se trataba de Dalisha un sencillo, colorido y completa colección de iconos. Hoy os presento otra creación del mismo diseñador: Square-Beam KDE.

La lista de iconos de calidad comentados en el blog va aumentando gradualmente. Así de memoria recuerdo que os he presentado casi todo tipo de colecciones de iconos: oscuros (Iceglass o nouveKDEGray),  clásicos (Kfaneza), redondos (Ardis, Dalisha o Flamini), de madera (Wood Icon) y cuadrados (Nutrix o Compass), a cuyo grupo pertenece Square-Beam KDE el tema de hoy.

Square-Beam KDE, pack de iconos para Plasma

De la mano del prolífico diseñador EepSetiawa, creador de Dalisha nos llega otras de sus magníficas creaciones. Se trata de Square-Beam KDE, un pack de iconos para el escritorio Plasma de KDE que mantiene el nivel del anterior pack pero utilizando iconos cuadrados y planos, que hace poco llegó a su primera versión definitiva.

Square Beam 1.0

Esta colección destaca por su colorido diseño,  por un cuidado extremo en los detalles  y  por el  gran número de iconos que pone a nuestra disposición, más de 30000. De esta forma tenemos cubiertas prácticamente todas las necesidades icónicas de nuestro sistema: sitios, dispositivos, memtypes, aplicaciones, bandeja de sistema, etc.

Si te gusta lo mínimo que hacer,además de utilizarlos, es ayudar al diseñador EepSetiawan mediante comentarios en KDE Look y/o haciéndote fan de su pack de iconos. Esto siempre llena de alegría a los creadores, ya sea de imágenes

Cómo instalar Dalisha

La instalación de este tema de iconos se realiza de forma directa. Para ellos debes descargar el archivo  desde su enlace de Google Drive, y posteriormenteseguir las indicaciones para instalarlo típicas y explicadas al detalle en esta entrada del blog.

 

Más información y descarga: KDE Look

Fuente: kdeblog

¿Quién está en línea?

Hay 48324 invitados y ningún miembro en línea