tux-logo

Luego del envío de varios cambios en el sistema de archivos BTRFS al mainline del kernel Linux para que estos fuesen integrados en Linux 3.17, Linus Torvalds, conjuntamente con varios desarrolladores de Linux rechazaron integrar estos cambios y decidieron integrarlos para Linux 3.18.

Chris Mason, líder del desarrollo de BTRFS habría enviado cientos de líneas nuevas de código base para que estas fuesen integradas en Linux 3.17, pero Torvalds ha decidido rechazar la petición y posponerla para Linux 3.18

Según Mason, estas líneas de código se tratan simplemente de limpieza y arreglos en el sistema de archivos BTRFS pero aún así fue rechazada su petición de integrar este código en Linux 3.17 y pospuesta para Linux 3.18

Al respecto, Torvalds indicó a Mason lo siguiente:

“Sí, creo que esto estará bien para la próxima integración de ventanas en Linux 3.18, ya que esto rebasa claramente lo planificado para hoy y el final de la integración de ventanas esta ya muy cerca. Le pregunté esto a las personas quienes viajamos y me dijeron que las grandes cosas se envían al principio. Así que por favor, re-envia esto para 3.18 y envía únicamente arreglos estables para este lanzamiento (Linux 3.17)”.

Vale recordar que Linus Torvalds estuvo viajando durante la mayor parte del ciclo de integración de ventanas en Linux 3.17 con motivo de la celebración del evento LinuxCon en Chicago.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 10234 invitados y ningún miembro en línea