Sábado, Noviembre 25, 2017

3 vídeos sobre owncloud 7, tu nube personal

3 vídeos sobre owncloud 7, tu nube personal

Ya hemos hablado en el blog sobre el lanzamiento de owncloud 7, la aplicación para servidores que te permitetener tus archivos sincronizados en tu PC y con un servicio de almacenamiento en la nube propio, seguro y privado. Veamos hoy algunas de sus funcionalidades en forma de vídeo.

3 vídeos sobre owncloud 7

En una entrada anterio ya comentamos las mejoras que ofrece Owncloud, es el momento de aprovecharnos de la magnífica información que puso a nuestra disposición el anuncio oficial del lanzamiento de Ownclout 7.

Mejoras en los archivos compartidos

El código para compartir archivos se ha mejorado de forma espectacular, simplificado y optmizado, por lo que el intercambio de los mismos es más flexible, más rápido y accesible a través de la API de ownCloud.

Nuevo visor de documentos

La nueva interfaz de usuario de visor de archivos ha mejorado muchísimo la experiencia de usuario, los cambios incluyen:

  • Archivos de carga diferida – Los archivos se cargan mediante “carga diferida”, que carga los archivos a medida que se desplaza por la página, proporcionando acceso más rápido y más sensible.
  • Clasificación de archivos – Los archivos pueden clasificarse en el navegador web por nombre, tamaño y fecha de última modificación.
  • Ubicación de Almacenamiento  – Un filtro permite a los usuarios filtrar los archivos según su ubicación de almacenamiento externo, como ftp, S3, Swift, Dropbox, Google Drive y más.

Asistente de configuración SMTP

Ahora es más fácil que nunca conectar ownCloud a un servidor de correo electrónico gracias a un un asistente GUI de configuración sencilla, permitiendo ownCloud enviar mensajes automáticos a los usuarios – como las notificaciones de la aplicación Actividades. ownCloud puede conectarse a través de PHP o utilizando SMTP estándar.

Solo son tres vídeos de las muchas nuevas funcionalidades de Owncloud 7, un software que debes tener en tu servidor (si te dejan, claro)

 

Más información: Owncloud 7

Fuente: kdeblog

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9055199
Hoy Hoy 313
Ayer Ayer 1327
Esta semana Esta semana 5805
Este mes Este mes 33690
Total de Visitas Total de Visitas 9055199

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita