tapa8

Después de unas merecidas vacaciones nos incorporamos al trabajo diario y esta vez quiero compartir con ustedes un nuevo número de la revista The Original Hacker de Eugenia Bahit, aunque un poco tarde desde el lanzamiento del número. Esta vez Eugenia nos sorprende con cambios en los temas habituales de la revista y nos trae artículos bien interesantes.

Uno de los artículos es sobre PHP y el manejo de los objetos de memoria, de lo que  la autora comenta:

Es un tema hiper interesante y meterse de lleno a «bajo fondo» (temática de esta edición) con la forma en la que PHP manipula los objetos es fascinante. A los programadores menos «curiosos» les va servir un poco para evitar cometer errores de código. Pero los de espíritu inquieto van a flipar.

El segundo artículo es fascinante y admito que aprendí algunas cosas que no sabía como hacer, se trata de PHP: Hacking , Debugging o simplemente diversión donde nos muestra como realizar una serie de trucos para analizar nuestro código PHP. También cuenta con un interesante artículo sobre la programación orientada a objetos en PHP visto desde el punto de vista de paradigma y desde el punto de vista de estilo arquitectónico.

El tercer artículo es bastante interesante, es un artículo que nos invita a reflexionar y esclarece algunas dudas que existen sobre el desarrollo de software libre o software privativo, se trata del artículo Software libre y la diferencia con el software privativo desde una óptica intrínsecamente profesional y no política. Este artículo lo recomiendo para aquellos programadores que no saben si desarrollar software privativo o software libre.

 

Descarga: The Original Hacker 8

¿Quién está en línea?

Hay 48479 invitados y ningún miembro en línea