SlimeVolley: Juego simple de volleyball en Linux

Linux no se caracteriza por tener juegos con un gráfico comparable a los disponibles para Windows, no obstante yo uso Linux en el 80% para trabajar, lo cual me deja un 20% de ocio y disfrute y ahí es donde entran los juegos, que sin importar su falta o no de gráficos descomunales, con que el juego sea entretenido y tal vez un poco adictivo me basta para entretenerme y despejar la mente.

SlimeVolley

Este es un juego simple, muy pero muy simple, juego que me recuerda a uno de volley que jugaba en Windows que eran dos burbujas o pelotas de colores… por cierto, juraría que está disponible para Linux, pero no lo encuentro en el repo.

slimevolley_menu

Bueno, en SlimeVolley somos un ‘algo’ (no sé qué demonios es ese bicho lol) con el cual usando las teclas de control saltamos y lo movemos, de forma tal que una pelota al tocarnos avanza y etc. Vamos, un volley de toda la vida:

slimevolley_play

El juego pesa increíblemente menos de 2MB, tiene la posibilidad de que dos personas en un mismo ordenador lo jueguen y de hecho, podemos (como vemos en la foto del menú más arriba) conectarnos a algún servidor y jugar online.

Los gráficos no son nada del otro mundo (qué esperaban por 1.2MB!), me recuerda a algún que otro juego que ví por la red hace no mucho, no obstante a veces solo necesitamos eso, un juego que nos entretenga pero no demasiado como para olvidar el trabajo y demás labores ;)

Instalación de SlimeVolley

Lo usual de siempre, busquen en el repositorio de su distro el paquete llamado slimevolley y lo instalan.

En Debian, Ubuntu y similares sería:

sudo apt-get install slimevolley

En ArchLinux y otras distros que usen pacman sería:

sudo pacman -S slimevolley

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 23192 invitados y ningún miembro en línea