Hoy ha aparecido entre los juegos disponibles para Linux en Steam la Beta de Portal 2, conocido juego de Valve, que hacía tiempo que se esperaba.

Esto significa un paso adelante más para los juegos en Linux. Son Portal 2 y CS:GO de los pocos juegos de Valve que todavía no están disponibles para ser jugados desde Linux. Ahora ya tenemos la Beta de Portal 2, se espera que se pueda jugar a CS:GO, los más optimistas lo esperan para comienzos del verano, veremos cuando termina llegando.

Tener Portal 2 en Linux es una maravillosa oportunidad de jugar a este curioso e innovador juego de Puzzles, que ha creado toda una especie de cultura y de mundo que lo rodea. A continuación os dejo un curioso documental sobre Portal que ha hecho una chica española, a modo independiente, que cuenta muchas curiosidades sobre la saga Portal (si no habéis jugado a los juegos cuidado con los Spoilers):

Portal: Más allá de las paredes

Yo lo vi hace unos días, me gustó mucho. Descubrí cosas que no conocía sobre Portal, a parte de que está muy bien realizado y es muy entretenido de ver. Además esta es una ocasión perfecta para verlo aprovechando que la Beta de Portal 2 está disponible en Linux.

 

Fuente: ubuntufacil

¿Quién está en línea?

Hay 21243 invitados y ningún miembro en línea