Mari0: Volviendo al pasado, pero con esteroides

Estaba aburrido el fin de semana y me puse a buscar juegos en el repositorios de Archlinux para entretenerme cuando apareció esta joyita: Mari0.

Si, el Mari0 de toda la vida, con la misma música, mismos niveles y personajes, pero con algunos añadidos extras, los cuales no recuerdo haber visto nunca antes.

Mari0: Volviendo al pasado, pero con esteroides

Por ejemplo, ahora Mario lleva en sus manos un arma de tele-transportación, o más bien, un arma que nos permite abrir un Portal, por el cual pueden acceder los malos también. O sea, con el clic izquierdo lanzas LA ENTRADA y con el derecho LA SALIDA.

Es muy interesante el arma, pues nos permite saltarnos los huecos o a los malos de forma fácil. Eso si, no debemos olvidarnos de cerrar el portal oprimiendo la tecla R.

Lo único malo de esto es que el arma lo usamos por defecto con el Mouse, y a veces si lo movemos el personaje camina de espaldas :D

El juego es muy personalizable. Se le puede cambiar la apariencia a Mari0, así como los atajos de teclado. Si quieren probar y recordar tiempos de antaño:

$ sudo pacman -S mari0

Enjoy!

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 17581 invitados y ningún miembro en línea