Una buena noticia para todos los jugadores usuarios de la plataforma del pingüino: Metro: Last Night llegará a Linux antes de que finalice el presente año.

Así lo revelaron los chicos de Deep Silver en su página, confirmando junto a 4A Games que «una versión para Linux está también en desarrollo». Lamentablemente no proporcionan una fecha exacta para su lanzamiento, aunque, a manera de referencia, la versión para Mac será lanzada el 10 de septiembre.

«La versión para Mac y Linux de Metro: Last Night es testimonio del poder y flexibilidad del 4A Engine […] El desarrollo fue llevado a cabo por 4A Games, y estamos muy contentos con los resultados», aseguró Oles Shishkovstov, director técnico de 4A Games, añadiendo que esperan que «los videojugadores de Mac y Linux aprecien nuestros esfuerzos para crear la mejor versión [del juego] para sus máquinas».

Metro: Last Night es la secuela del popular y bien valorado juego del 2010 Metro 2033, el cual fue publicado en más bien pocas plataformas. En esta ocasión Deep Silver ha apostado por llevar la secuela al mayor número de plataformas posibles, entre las que se encuentra, por supuesto, Linux.

 

Foto: Deep Silver

Fuente: Anuncio oficial | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 28713 invitados y ningún miembro en línea