Jueves, Septiembre 21, 2017

Heavy Gear Assault, juego para Linux con Unreal 4 Engine

Heavy Gear Assault, juego para Linux con Unreal 4 Engine

Heavy Gear Assault es un videojuego desarrollado por StompyBot Productions y que emplea el motor de videojuegos  Unreal 4 Engine. Máxima potencia gráfica para Linux con este videojuego de última generación. Heavy Gear Assault se une a la creciente lista de juegos para Linux, que parecen no estar muy contentos con la nueva plataforma de Microsoft.

Unreal 4 Engine  es nada menos que un motor de nueva generación desarrollado por Epic Game y escrito en C++ para el shooter Unreal Tournament. Además ha servido de motor para otros videojuegos tan famosos como Ton Clancy´s, BioShock, Star Wars Republic Commando, Batman, etc. El motor es multiplataforma, trabaja con Linux, Windows, Mac OS y en videoconsolas (Xbox, Wii, PlayStation,…), diseñado para DirectX y OpenGL.

En cuanto a Heavy Gear Assault es uno de los primeros videojuegos de próxima generación  realizados para PC. Es un shooter en primera persona y enfocado al multijugador. Con escenarios donde la acción está garantizada y con una trama buena para los amantes de la ciencia ficción. Les recordará al Unreal Tournament, si han jugado a él…

 

Fuente: Linuxgamenews | linuxadictos

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8963326
Hoy Hoy 222
Ayer Ayer 1112
Esta semana Esta semana 3837
Este mes Este mes 23192
Total de Visitas Total de Visitas 8963326

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita