“Eador: Masters of the Broken World” llegará a Linux en primavera

Pronto estará disponible un nuevo juego para el cliente Steam de Valve para Linux. La desarrolladora Snowbird Games ha confirmado a través de un post en su blog oficial que el juego “Eador: Masters of the Broken World” estará disponible para Linux.

En ese anuncio oficial han confirmado el importante papel que tanto Valve como Gabe  Newell han desempeñado para tomar esa decisión y ofrecer una versión ese juego para Linux.

Siempre recibimos un montón de peticiones para ofrecer una versión para Linux y Mac OS X. Y por supuesto esa era nuestra intención, pero inicialmente habíamos planificado hacer otras versiones sólo tras el lanzamiento de la versión para Windows. Los recientes anuncios de Valve nos han hecho replantearnos nuestra estrategia una vez más. Si Valve apuesta tanto por Linux entonces deberíamos prestar más atención desde este momento. Estamos encantados de anunciar que Snowbird Games ha comenzado a trabajar con un equipo de desarrollo independiente para poder llevar a Linux y a OS X las versiones de ‘Eador: Masters of the Broken World’. Esperamos que el juego se lance en todas las plataformas de forma simultánea esta primavera.”

Este juego entra dentro de la categoría de RPGs basados en turnos, y tanto a nivel gráfico como a nivel de jugabilidad lo cierto es que el desarrollo promete, tal y como podéis comprobar en el siguiente video. Buenas noticias que confirman el buen desarrollo de la plataforma Steam para Linux.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 11003 invitados y ningún miembro en línea