Assault Cube, FPS liviano multiplataforma

Assault cube es un excelente juego de disparos en primera persona multijugador, que consume muy pocos recursos y es compatible con windows, GNU/Linux y mac, con mas de 200 servidores disponibles para jugar!.

Assault Cube, FPS liviano multiplataforma


Características:

- Incluye modos de captura la bandera, OSOK (one shot, one kill) en francotirador, juggernaut y un modo especial de captura la bandera donde la bandera la tiene un aliado y el objetivo es acabar con el enemigo que tiene la bandera, y muchos otros mas !!.

- es muy liviano el instalador pesa entre 45mb y 50mb y puede ser usado en computadores de bajos recursos y netbooks, ademas los usuarios de windows pueden jugar sin problemas con usuarios de linux y de mac.

-los usuarios pueden editar los mapas del juego y crear nuevos mapas, los servidores pueden crear mapas que son descargados solo al momento de iniciar el juego.

-también tiene un modo de un jugador donde pueden establecerse los enemigos como bots de la maquina, ¡¡pueden jugar hasta 32 bots en un juego, en asalto por equipos o individual !!.

Assault Cube, FPS liviano multiplataforma

 

Descarga este programa desde su pagina oficial

Fuente: kuyne

¿Quién está en línea?

Hay 18938 invitados y ningún miembro en línea