0 a d alpha 10 jhelum 500x280 0 A.D. Alpha 10 disponible: ¡Spartaaa!

Wildfire Games ha anunciado la publicación de 0 A.D. Alpha 10, con nombre en clave “Jhelum” (la J es la décima letra del alfabeto inglés), y que llega con nuevas facciones helenas.

En concreto, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir facciones de Atenas, Macedonia y Sparta, que tienen sus propias características y algunos bonus según la facción. Por ejemplo, los espartanos pueden formar muros con sus soldados, algo que recuerda -y mucho- a la fantástica película “300?, basada en la novela gráfica del mismo nombre.

Otros cambios afectan a las tecnologías básicas de cada pueblo o facción, sobre las cuales podremos ir investigando para avanzar en mejoras militares, navales, etc. Las fases de la civilización también se han concretado pasando de pueblo a villa y luego a ciudad. El soporte de construir murallas mediante el arrastrar y soltar o la “curación” de unidades también son novedades de esta entrega.

Podéis encontrar mucha más información en el anuncio oficial, -las novedades también afectan a mapas, mejoras gráficas y de sonido-, y los enlaces de descarga para Windows, Mac OS X y Linux también están disponibles desde esa página informativa.

http://www.mikejr1.es/tuaulamac/images/stories/fruit/youtube.jpg

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 28997 invitados y ningún miembro en línea