Family Farm, un juego de estrategia rural para Linux

No es que quiera probar todos los juegos que se encuentran en el Centro de Software de Ubuntu, pero quería por un lado probar de nuevo el funcionamiento del pago con PayPal, y por otro comprobar, por mi mismo, las buenas críticas que aparecen en los comentarios del Centro de Software de Ubuntu.

En referencia al tema del pago con PayPal, tengo que decir, que en esta ocasión, ha funcionado perfectamente, y además, no seguía los mismos pasos que en el caso anterior, con lo que probablemente se trate de que han corregido algún error. Pero además, tengo que decir, que en el caso anterior, cuando comuniqué el error, a PayPal, rápidamente se pusieron en contacto conmigo por un lado para el reintegro del importe del juego, pero además, querían corregir el problema. Sobre todo, me ha llamado la atención este echo, me refiero, a que no solo han resuelto el pago, sino que se preocupan de que no vuelva a suceder, y esto siempre es de agradecer.

Family Farm

Tengo que reconocer, que este juego tiene unos gráficos mas que aceptables, tal y como mencionan en los comentarios. Pero además, al principio, me ha parecido algo realmente sencillo, pero, conforme vas avanzado en los niveles, la cosa se va complicando, no solo tienes que conseguir realizar tus plantaciones en el tiempo preciso, sino que además, tienes que tener en cuenta el dinero disponible, si contratas trabajadores externos, el tipo de plantación que haces, las características del terreno, vamos que si te gustan los juegos de estrategia, te puedo decir, que se trata de un juego verdaderamente adictivo.

Family Farm, un juego de estrategia rural para Linux

Hombre, si lo que buscas es un juego de un gráficos brutales, y donde la sangre corre a raudales, te puedo asegurar que este no es el que estás buscando. Pero en el caso de juegos de estrategia, este tiene su gancho. A mi me ha resultado verdaderamente adictivo. No es que no puedas pasar sin él, pero puedes entretenerte durante un buen rato.

Family Farm, un juego de estrategia rural para Linux

Conclusiones

Estamos hablando de un juego que cuesta unos 5 euros aproximadamente, y esto es a lo que me refería precisamente el otro día. El juego los vale. La ventaja de la venta a través de internet es que se puede reducir el precio de forma considerableme, puesto que el alcande del mercado es mucho mayor, mientras, que la venta en puntos de venta localizados es mucho menor. Por esta razón, los precios de los juegos, revistas, libros, etc, se tiene que reducir.

Me ha llamado mucho la atención, es muy entretenido y adictivo, con unos gráficos mas que aceptables, y totalmente recomendable.

En cuanto a la compra por PayPal, y al servicio ofrecido por Canonical, es impecable. Como he comentado, no solo se han preocupado de devolveme el importe, sino que además, traban de buscar el origen del problema para solucionarlo. Esto es lo que hay que hacer.

 

Fuente: atareao

¿Quién está en línea?

Hay 10245 invitados y ningún miembro en línea