F1 Spirit Remake: divertido juego de carreras
Clic sobre la imagen para ampliar

F1 Spirit Remake es un divertido juego de carreras para Linux aunque también es compatible con otras plataformas. El formato original del juego se hizo popular en los ochenta en diferentes consolas de videojuegos.

Su dinámica de juego continúa siendo la misma y manteniendo intacta la diversión. No obstante, el acabado gráfico del juego se ha rediseñado adaptando la calidad de las imágenes a la tecnología 2D, aunque no es equiparable al potencial de otros videojuegos pertenecientes al género de carreras.

Click sobre la imagen para ver el video
Haz click sobre la imagen para ver el video

La dinámica del juego consiste en completar los diferentes circuitos para pasar de nivel. El vehículo se puede elegir entre una amplia variedad de modelos y colores, algunas de las alternativas disponibles son F3, F3000, carrera de resistencia y el clásico fórmula 1.

Además de los seis modelos de vehículos listos para pilotar, F1 Spirit Remake dispone de varios modos de juego y la posibilidad de fabricar tu propio coche y personalizarlo como quieras. A medida que se vayan superando los niveles podremos acceder a más y mejores categorías desbloqueándolas durante el juego.

 

Descargar F1 Spirit Remake

Fuente: usemoslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2783 invitados y ningún miembro en línea