juego_restored

El SteamOS preinstalado en NEXT LITE ha sido adaptado y optimizado por AYANEO basándose en HoloISO. Los usuarios también pueden instalar el sistema Windows por sí mismos después de comprar NEXT LITE, y descargar el controlador de Windows desde el sitio web oficial AYANEO.

HoloISO no es realmente SteamOS, pero muy cerca. Así que esto no es de ninguna manera una asociación que se hace con Valve. HoloISO para aquellos que no saben se puede encontrar en GitHub y cualquiera puede usarlo. He preguntado si pueden compartir los cambios que han hecho.

Por fin vemos a otro fabricante de dispositivos de mano apostar por Linux. El AYANEO NEXT LITE ha sido anunciado y, al igual que el Steam Deck,  AYANEO es una de las principales marcas de dispositivos portátiles para PC, por lo que es muy interesante que sea una de las primeras en dar el salto. Si Linux es un éxito para ellos, sin duda harán más y otros vendedores les seguirán.

Sin embargo, no esperes una potencia de última generación, se trata de una "opción económica", pero con varias características que suenan muy bien, como joysticks de efecto Hall, una pantalla de 7 pulgadas y 800p, una batería de 47 Wh, motores lineales en el eje X "y otras características".

Ahora, AYANEO NEXT, el buque insignia de este modelo, vuelve con fuerza con el rejuvenecido AYANEO NEXT LITE. Partiendo de la base del diseño y la textura de un buque insignia de primer nivel, AYANEO NEXT LITE viene por primera vez con el sistema de juego SteamOS preinstalado. AYANEO NEXT LITE integra una excelente relación coste-eficacia, reduciendo la barrera de entrada al tiempo que populariza aún más numerosas características del buque insignia, ofreciendo una experiencia mejorada a más jugadores, y permitiéndoles disfrutar de la diversión sin fin y la comodidad de los dispositivos portátiles de juego.

AYANEO dice que las "suscripciones" se abrirán a las 9:30 PM EST del 11 de enero EST / 2:30 AM del 12 de enero UTC. Todavía no han revelado las especificaciones ni el precio, así que suponemos que se revelarán entonces. El anuncio también mostraba dos variantes de color: una carcasa blanca con botones naranjas para los hombros, como la de arriba, y otra negra con botones grises para los hombros.

De momento no está claro cómo van a utilizar SteamOS. Como Valve no han anunciado ningún tipo de asociación, y no hay público SteamOS 3 lanzamiento oficial todavía. Sabemos que Valve quería poner SteamOS en otros dispositivos, y todas esas discusiones habrían sido, por supuesto, a puerta cerrada hasta un anuncio. Así que quizá Valve diga algo pronto. Me he puesto en contacto con Valve y AYANEO para obtener una respuesta de todos modos.

Curiosamente, antes estaban trabajando en su sistema operativo AYANEO basado en Linux, que estaba previsto para 2023, pero quizás se dejó de lado en favor de SteamOS directamente para evitar la fragmentación. Más información del anunción en este enlace.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 3379 invitados y ningún miembro en línea