wow-burning-crusade

Blizzard ha dado una excelente noticia a todos los fans de WoW pues ha revelado que la próxima expansión de World of Warcraft: Burning Crusade Classic será lanzada este año. Si bien, la compañía no dio una fecha prevista, se pudo conocer que próximamente estará disponible una versión beta para que los veteranos y novatos de WoW vayan empapándose de lo que vendrá.

¿Qué cosas nuevas veremos en la próxima expansión de World of Warcraft: Burning Crusade Classic?

Lo primero que hay que reseñar es que el contenido de esta próxima expansión estará disponible en 5 fases o temporadas:

  • Fase I o Temporada 1 – En esta primera fase o temporada, podremos incursionar en Karazhan, la guarida de Gruul y la guarida de Magth
  • Fase II o Temporada 2 – En la segunda fase, tendremos acceso a la Caverna Santuario Serpiente y al Castillo de la Tempestad. También podremos participar en la primera temporada de la Arena
  • Fase III o temporada 3 – Se nos abrirá el acceso para incursionar en Hyjal, el Templo Oscuro y participar en la temporada 2 de la Arena
  • Fase IV o Temporada 4 – Tendremos acceso a Zul’Aman y la temporada 3 de la Arena
  • Fase V o temporada 5 – Esta quinta fase representará el comienzo de la fuente del sol. Obviamente también será el inicio de la cuarta temporada de la arena

Personajes

Otro dato que vale la pena mencionar es que en esta nueva expansión debutan dos nuevas razas que serán jugables: Los blood elves (o elfos de sangre) y los draenei. También habrá dos nuevas clases: el paladín (para la horda) y el chamán (para la alianza).

Siguiendo en línea con los caracteres o personajes, en World of Warcraft: Burning Crusade Classic, se ha extendido el límite de nivelación hasta 70. También se han incluido nuevas habilidades que tendremos que dominar, así como también, hay nuevas profesiones y mazmorras tanto para los personajes como para los héroes.

Servidores

Vale reseñar que los actuales servidores usados por World of Warcraft: Classic se están convirtiendo en servidores de progresión para la nueva expansión Burning Crusade Classic y sus contenidos. Esto significa que podremos continuar jugando World of Warcraft: Classic cuando la nueva expansión sea lanzada.

También, dispondremos en su momento de una opción en donde se nos permitirá elegir en donde queremos jugar con nuestro personaje. La ventaja de esta nueva opción de jugabilidad es que podremos seleccionar de manera individual, que personajes se quedan en la versión classic y cuáles son los que van a ir a World of Warcraft: Burning Crusade.

En el caso de que queramos tener un personaje en ambas expansiones, Blizzard anunció que dispondrán de una característica de clonación para que el mismo personaje viva sus aventuras en ambas expansiones o eras.

Puedes ver un abreboca de lo que vendrá en World of Warcraft: Burning Crusade, visualizando el siguiente vídeo:

 

Fuente:Softpedia | windtux

¿Quién está en línea?

Hay 25561 invitados y ningún miembro en línea