Red-Eclipse-bandera

Red Eclipse es un juego de disparos de ritmo trepidante basado en el motor Cube 2. El desarrollo está orientado a una jugabilidad equilibrada, con un tema general donde debes mostrar agilidad en una variedad de entornos.

Los jugadores pueden jugar contra drones en modo fuera de línea o jugar contra otros jugadores a través de la red. Red Eclipse parece tener un trasfondo Sci-Fi, el juego presenta un entorno rico y una jugabilidad divertida.

Información general del juego

Las teclas W, A, S y D controlarán el movimiento del jugador. Para el arma, usa el botón derecho del ratón para el disparo primario o el botón izquierdo para el disparo secundario y la rueda para cambiar de arma.

Cuando inicies el juego serás saludado con opciones para jugar en línea o sin conexión o de lo contrario jugarás con la configuración por defecto del juego.

Para comenzar el juego de inmediato sin problemas:

Haz clic en PRÁCTICA SIN CONEXIÓN, elige un modo y un mapa (o mantente en la opción aleatoria) y luego haz clic en INICIAR. Presiona la tecla E si deseas que el juego se suspenda por más tiempo.

Hay cuatro modos de juego básicos que se pueden elegir:

Deathmatch

En el modo Deathmatch juegas para matar a los drones/bots solamente. Y dependiendo del mapa que elijas, habrá dos equipos (múltiples jugadores como se muestra en la captura de pantalla a continuación) o cuatro equipos (en cuyo caso jugarás solo).

Red-Eclipse-dead

Bomber-Ball

En Bomber-Ball, el jugador debe navegar primero por la ubicación de la bomba y entregarla a la base enemiga. Para bloquear la bomba solo para los miembros de tu equipo, mantén presionada la tecla F y tan simple como eso, también hay un temporizador antes de que la bomba explote. Entonces apúrate o pásalo a tus compañeros de equipo para reiniciar el cronómetro.

Red-Eclipse-bomber

Capturar la bandera

Captura la bandera enemiga y entrégala en tu base para ganar puntos. El wiki de Red Eclipse tiene este consejo para los novatos: “Defender la bandera en la base de tu propio equipo es una buena estrategia para los principiantes, ya que los defensores obtienen un poderoso beneficio y pueden quedarse donde reaparecen.”

Red-Eclipse-bandera

Defender y controlar

En el modo defender y controlar, habrá múltiples puntos para que los jugadores de cada equipo controlen o derroquen el punto de su enemigo. Sin embargo, toma más tiempo derrocar el punto de un enemigo que conquistar un punto vacío.
Además de disparar armas, puedes organizar minas o recoger dos granadas y matar efectivamente a los bots y realizar un combate cuerpo a cuerpo cuando te acercas a tus enemigos (usando la tecla Q). Por último, pero no menos importante, el cohete también es un arma interesante, no olvides recogerlo cuando te superen en número. Te garantiza matanzas múltiples instantáneas.

Red-Eclipse-defender

El juego funciona bien en las GPU integradas como Intel para un sistema moderno que no date anterior de 2013, pero es imprescindible si quieres un rendimiento óptimo que uses GPU más moderna y potente.

Requisitos:

Mínimos

Procesador: Intel Pentium Dual-Core E2180 / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 630 / Nvidia GeForce GT 630 / AMD Radeon HD 5750
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: OpenGL 2.0 con GLSL 1.20

Recomendado

Procesador: Intel Core i3-530 / AMD Athlon II X2 260
Memoria: 4 GB DE RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 950 / AMD Radeon RX 460
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Notas adicionales: OpenGL 3.0 con GLSL 1.30

Este juego viene en algunos repositorios de las distribuciones GNU/Linux. Prueba a buscarlo. Si no aparece, también se puede descargar Red Eclipse desde el sitio web oficial, que ofrece la última versión en distintos formatos, entre ellos AppImage. Red Eclipse 2.0 fue lanzado en el año 2019, por lo que no existen versiones más actualizadas. Red Eclipse es software libre y su código está disponible en GitHub.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3827 invitados y ningún miembro en línea