TotalWar-WARHAMMER-II

Fieles a su palabra una vez más, Feral Interactive acaba de anunciar el lanzamiento de Total War: Warhammer II para Linux.

Desarrollado originalmente por The Creative Assembly y distribuido por Sega, Feral Interactive es el estudio que se ha encargado de llevar fuera de Windows este título de finales de 2017 y uno de los mejor considerados en la última etapa de la franquicia: conserva un 87 de nota media en Metacritic y una valoración mayoritaria en Steam muy positiva.

En todo caso, Warhammer es una veterana y bien conocida saga de juegos de estrategia en tiempo real, ambientados en su particular mundo fantástico, que no se va a reinventar ahora.

En cuanto a la conversión, Feral Interactive tiene fama de entregar portes de calidad y su experiencia con Warhammer está comprobada, pongamos como ejemplos los más recientes Warhammer 40,000: Dawn of War III o Total War: Warhammer, previa del que nos ocupa. Las especificaciones técnicas que indican son:

  • SO: Ubuntu 18.04 64-bit
  • CPU: Intel Core i3-4130 @ 3.4GHz
  • GPU: Nvidia GTX 680 2GB o AMD R9 285 2GB
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 52 GB

Especificaciones mínimas recomendadas, se entiende, a las que se añade la version de los controladores gráficos: la 396.54 del controlador privativo de NVIDIA y Mesa 18.1.5 o superior para AMD.

Total War: Warhammer II tiene un precio de 59,99 € y podéis encontrarlo a la venta en la tienda de Feral Interactive, en la Humble Store y en Steam. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Pero no os vayáis todavía, porque además de Warhammer hay otra popular saga de videojuegos que Feral Interactive se ha encargado de traer a Linux, y teniendo ya en catálogo Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, el que queda es Shadow of the Tomb Raider, que verá la luz en nuestra plataforma en 2019, según ha adelantado la compañía.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 9954 invitados y ningún miembro en línea