linuxplay

Nueva edición otoñal de Linux Play, nuestra sección de juegos de estrenos para Linux que ahora reservamos para finales de mes y que después de una última descarga entre lo contemplativo y lo casual, regresa repleta de acción de la buena, aunque como de costumbre hay un poco de todo. Por ejemplo, Mark of the Ninja: Remastered es el juegazo que muchos ya conoceréis y que mezcla la lucha con el sigilo; 7 Billion Humans es algo que solo podía salir de las mentes de los creadores de World of Goo y Litte Inferno; Akane es violencia extrema con estilo retro y ambientación ciberpunk… Y a medida que la lista desciende, más cosas, terminando con el título gratuito que siempre incluimos, Clawface, y que repite acción y violencia con tono propio. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Mark of the Ninja: Remastered

 

7 Billion Humans

 

Akane

 

Distance

 

State of Mind

 

Turok 2

 

RAZED

 

Crashbots

 

BFF or Die

 

Liftoff: FPV Drone Racing

* * *

Clawface

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19028 invitados y ningún miembro en línea