linuxplay

Linux Play es nuestra sección de juegos de estreno para Linux y, por lo que parece, aparece cuando quiere y como quiere. Hoy, por ejemplo, lo hace con una lista bastante curada y variada de títulos, pero sin romper ciertos límites. Todo tiene un punto épico y lo que más abunda es la aventura, RPG, RTS, acción… A destacar el último port de Feral Interactive que teníamos pendiente de publicar desde hace un par de semanas, Total War Saga: Thrones of Britannia; el estreno de Albion Online en Linux; los lanzamiento de For The King, Wizard of Legend o Die for Valhalla!, Egypt: Old Kingdom… Y para cerrar, el juego gratuito, Stoneshard: Prologue. Linux Play!

Ten en cuenta:

  • Estas novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay mucho más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Total War Saga: Thrones of Britannia

 

Albion Online

 

For The King

 

Wizard of Legend

 

Die for Valhalla!

 

Egypt: Old Kingdom

 

Timbertales

 

FOX n FORESTS

 

Son of a Witch

 

MachiaVillain

 

* * *

Stoneshard: Prologue

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4228 invitados y ningún miembro en línea